Tráfico y Vehículos

Servicios de tráfico

Gestoría especializada en tráficoGestoría Planelles y López, Albacete

En Gestoría Planelles y López, gestoría especializada en tráfico y ubicada en Albacete, ofrecemos una amplia gama de servicios de tráfico para facilitar cualquier trámite relacionado con vehículos y permisos. Nos encargamos de gestionar todos los procesos ante la Dirección General de Tráfico (DGT), permitiendo que nuestros clientes ahorren tiempo y eviten complicaciones.

Gestoría de vehículos

En Gestoría Planelles nos ocupamos de asesorar y llevar a cabo, en su nombre, la gestión completa de la Transferencia de su Vehículo, realizando el cambio de titularidad de su vehículo en la Jefatura de Tráfico y en el Ayuntamiento correspondientes. Además, nos encargamos de liquidar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales que corresponda.

Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio rápido y de calidad, asegurando que todos los trámites se lleven a cabo de manera correcta y sin contratiempos.

Transferencia de coches
  • En el Acto, como si fuera a la DGT.
  • Asesoramiento gratuito por expertos.
  • Liquidamos tasas e impuestos en su nombre.
  • Le informamos de toda la documentación necesaria que tiene que entregarnos.
  • En el Acto, como si fuera a la DGT.
  • Asesoramiento gratuito por expertos.
  • Liquidamos tasas e impuestos en su nombre
  • Mas de 1.000. transferencias al año
  • Se recomienda solicitar cita previa.
  • Le informamos de toda la documentación necesaria que tiene que entregarnos.
  • Todas las copias de la ITV.
  • Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.
  • DNI con domicilio actualizado o en su defecto acompañado de certificado de empadronamiento.
  • Carta de pago del Impuesto Especial Sobre Determinados Medios de Transporte (Impuesto de Matriculación – Modelo 576).
    Esta documentación puede incrementarse en caso de poder aplicar condicionantes. Consúltanos.
  • DNI del titular del vehículo en vigor y por ambos lados.
  • Firma en el impreso de baja por el titular del vehículo.
  • Nota: No traiga fotocopias y no cumplimente los impresos, nosotros lo haremos por usted.
  • Firma en el contrato de mandato por el titular del vehículo en concepto de mandante.
  • Si la baja fuese por robo del vehículo, se requiere una fotocopia de la denuncia.
  • Renovación del carnet en el acto sin hacer colas ni pedir cita.
  • Tramitamos digitalmente la renovación, ya NO necesitará ir a tráfico (DGT).
  • La renovación incluye fotos, certificado médico y la gestión de renovación.

Duplicados Permiso de Circulación:

Le pediremos la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI o NIE en vigor y por ambos lados con la dirección actual o acompañado del Certificado de empadronamiento en aquello casos que no figure el domicilio actual en el DNI.
  • Fotocopia de la Ficha Técnica con la ITV en vigor.
  • Firma en el impreso de duplicado que se adjunta.
  • Firma en el contrato de mandato por el titular del vehículo, en concepto de mandante.
  • Le entregaremos en el momento un documento provisional para que pueda circular por el territorio nacional.
  • Nota: No cumplimente los impresos, nosotros lo haremos por usted.

Duplicados Permiso de Conducir:

Le pediremos la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI o NIE en vigor por ambos lados con la dirección actual o acompañado del Certificado de empadronamiento en aquello casos que no figure el domicilio actual en el DNI.
  • Firma en el impreso de duplicado que se adjunta.
  • Si tiene el carnet de conducir antiguo necesitaremos documentación adicional, llame para pedir información.
  • Le entregaremos en el momento un documento provisional para que pueda circular por el territorio nacional.
  • NotaNo cumplimente el impreso, nosotros lo haremos por usted.
  • Fotocopia del  DNI o NIE en vigor del solicitante por ambos lados. Fotocopia del  permiso de conducir español por ambos lados.
  • 1 foto actual tamaño carnet.
  • Firma en el impreso de cuestiones varias.
  • Nota:  Por favor NO cumplimente el impreso, nosotros lo haremos por usted.

En muchas ocasiones el comprador adquiere el vehículo sin conocer realmente el historial administrativo del mismo. Antes de realizar la compra de un vehículo de segunda mano es necesario conocer, además de su estado mecánico, toda la información administrativa del mismo para poder realizar la operación con total garantía y evitar así no tener sorpresas de última hora. 

¿Cómo solicitar informes de tráfico?

Solicitar un informe de tráfico con nosotros es una gestión rápida, sencilla y económica, sin necesidad de soportar colas ni esperas. Simplemente conociendo la matrícula del vehículo cualquier persona puede solicitar el informe.

En Gestoría Planelles y López, nos comprometemos a ofrecer un servicio personalizado y eficiente

Nos ocupamos de todos los trámites relacionados con la gestión de vehículos y permisos de conducir, garantizando un servicio completo y personalizado para nuestros clientes en Albacete y toda España.
¡Confía en nuestra experiencia para asegurar el éxito de tu negocio!